Espadaler: «Unidos queremos que Cataluña funcione, por eso apostamos por el cambio que representa Salvador Illa»

También subraya que reitera su compromiso con el acuerdo de colaboración electoral y de legislatura con el Partido de los Socialistas de Cataluña y agradece el rigor, coherencia y generosidad de Miquel Iceta.

Units per avançar ha convocado hoy a los candidatos y candidatas que se incorporan en su nombre a la candidatura del PSC encabezada por Salvador Illa. El encuentro ha tenido lugar en el Parque de la Ciutadella, frente al Parlament de Catalunya y se han sumado Oriol Molins, Presidente del Comité directivo y Helena Isábal, presidenta del Consell Nacional.

En una atención posterior a los medios, Ramon Espadaler, secretario general y candidato número 3 en la lista encabezada por Salvador Illa, ha manifestado que «el objetivo prioritario de Units para Avançar es hacer que Cataluña funcione, por lo que es necesario un cambio de gobierno «. En opinión de Espadaler, «sumar los máximos apoyos a la candidatura de Illa es la mejor garantía para hacer efectivo el cambio que necesita Cataluña a todos los niveles«. Por este motivo, Units per Avançar orienta todos sus esfuerzos a convencer aquellas personas que posiblemente no son votantes socialistas, pero que comparten la necesidad de cambiar el rumbo del Gobierno y que cada vez son más conscientes que Isla es la única alternativa real y realista.

Para hacer efectivo el cambio y para hacer que Cataluña funcione, Units per Avançar ha convocado numerosos contactos tanto presenciales, como telemáticos con sectores sociales y económicos preocupados por el desgobierno y por el desbarajuste que representa el actual gobierno y por las nefastas consecuencias que ello conlleva tanto a nivel económico, como social o sanitario.

En opinión de Units, la capacidad de gestión, la predisposición para el diálogo y la solvencia demostrada por Salvador Illa constituyen la mejor garantía de un cambio imprescindible en los ojos de muchos ciudadanos, por encima de ideologías y de sentimientos.

5 de enero de 2021

Comentaris

Segueix-nos

Sigues part activa del diàleg per construir una Catalunya capdavantera.

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Units per Avançar és un partit polític humanista, catalanista i democristià format per un equip humà de professionals que aporta solucions reals per a les persones i crea les condicions necessàries perquè, tots plegats, puguem contribuir al rellançament d’una Catalunya capdavantera, una millor Espanya i una Europa més forta, que ens faci sentir orgullosos.

Fes-te simpatitzant