Units per Avançar anuncia la próxima constitución del Círculo de Lleida para ir a las elecciones municipales

Con motivo de su visita al Aplec del Caragol, el secretario general de Units per Avançar, Ramon Espadaler, ha mantenido una reunión informal con miembros de la dirección del partido de la territorial de Lleida, integrada, entre otros, por David Pàmpols, coordinador de Units per Lleida, Rosa M. Salmerón, vicepresidenta del Consejo Nacional, Miquel Padilla, miembro de la ejecutiva leridana y Anna Miranda.

 

En la reunión se ha tomado la decisión de dar un paso más de cara la presentación de Units per Avançar en las elecciones municipales de la ciudad de Lleida y, también, en varios municipios de las comarcas leridanas: la constitución del Círculo de Lleida con el objetivo de terminar una alternativa a las elecciones de mayo de 2023 que facilite un cambio profundo del gobierno de la Paeria.

 

Tras su recorrido por el Aplec del Caragol, el secretario general de Units para Avanzar, Ramon Espadaler, ha celebrado que este certamen “vuelva este año a la normalidad una vez superado el período más grave de la pandemia. Se tenían ganas y así lo demuestra el éxito de esta nueva edición en los Camps Elisis de Lleida”.

 

Espadaler ha explicado que, con la próxima constitución del Círculo de Lleida, “Units per Avanzar da un paso adelante en la preparación de las elecciones municipales de las comarcas leridanas con la voluntad de presentar una alternativa firme al gobierno errático actual de la Paeria”.

Lleida, 21 de mayo de 2022

Comparteix

Comentaris

Segueix-nos

Sigues part activa del diàleg per construir una Catalunya capdavantera.

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Units per Avançar és un partit polític humanista, catalanista i democristià format per un equip humà de professionals que aporta solucions reals per a les persones i crea les condicions necessàries perquè, tots plegats, puguem contribuir al rellançament d’una Catalunya capdavantera, una millor Espanya i una Europa més forta, que ens faci sentir orgullosos.

Fes-te simpatitzant