Units per Avançar a punto para las elecciones municipales

En reunión del Círculo de Barcelona, ​​el secretario general, Ramon Espadaler, ha remarcado que «debemos comprometernos con la ciudad y el territorio de Cataluña incrementando nuestro arraigo».

 

El vicepresidente de Units per Avançar, Albert Batlle, ha subrayado que «tenemos que crecer y fortalecer nuestras posiciones en el territorio y en la política sectorial».

 

Units per Avançar ha reunido su Círculo de Barcelona en la nueva sede del partido para empezar el proceso de cara a las elecciones municipales. Como ha dicho el secretario de Organización, Xavier Güell, es el momento de «crecer como partido» y ha señalado que «hay muchas posibilidades de crecer desde un partido que representa el personalismo comunitario«.

 

Ramon Espadaler, secretario general, ha afirmado que esta reunión se convierte en el «excepto salida de cara a las elecciones municipales» y ha asegurado que «habrá varias posibilidades como la de mantener la alianza leal con el Partido de los Socialistas de Cataluña -que valoramos positivamente, hacer alianzas alternativas en el territorio o también que nos presentamos solos”. En cuanto a Barcelona, ​​Espadaler ha señalado que «debemos comprometernos con la ciudad y arraigarnos lo más posible«. En este sentido, ha afirmado que «es importante tener presencia institucional para hacer política»

 

Por su parte, el vicepresidente de Units per Avançar, Albert Batlle, ha destacado que «tenemos que fortalecer nuestras posiciones como partido, haciendo política en todo el territorio de Cataluña y política sectorial con propuestas en todos los ámbitos«.

 

En relación a Barcelona, ​​Batlle ha dicho que “somos fiables y leales. No dejaremos nuestras responsabilidades. Units per Avançar aporta moderación con la defensa de nuestras políticas” y ha remachado: “cumpliremos nuestro compromiso de mandato”.

 

El vicepresidente de Units ha reivindicado la política del diálogo con todos y ha dicho que «nuestra posición de centralidad nos permite el diálogo con todas las fuerzas políticas«.

 

Albert Batlle ha explicado los avances que se han hecho en la política de seguridad desde la tenencia de alcaldía que dirige al Ayuntamiento de Barcelona: “ya nadie habla del top manta como ocurría en el comienzo del mandato, ha incrementado la presencia territorial en las calles de Barcelona, ​​hemos hecho llegar el mensaje claro de seguridad y civismo y hemos creado la Mesa Cívica, mantenemos diálogo fructífero con el Gobierno de la Generalitat, con la Judicatura, con el Gobierno español, con sectores económicos importantes de la ciudad como el del comercio y al mismo tiempo hemos facilitado iniciativas legislativas para combatir la multirreincidencia”. En este sentido, el vicepresidente de Units ha subrayado que «vamos por el buen camino«.

 

2 de diciembre de 2021

Comparteix

Comentaris

Relacionados

Segueix-nos

Sigues part activa del diàleg per construir una Catalunya capdavantera.

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Units per Avançar és un partit polític humanista, catalanista i democristià format per un equip humà de professionals que aporta solucions reals per a les persones i crea les condicions necessàries perquè, tots plegats, puguem contribuir al rellançament d’una Catalunya capdavantera, una millor Espanya i una Europa més forta, que ens faci sentir orgullosos.

Fes-te simpatitzant