Ramon Espadaler valora positivamente el acuerdo con Unitat Aranesa

El secretario general de Units per Avançar, Ramon Espadaler, ha visitado el Vall d’Aran y ha asistido a Vielha e Mijaran a la Romería de Santa Quiteria con Elena Vidal, regidora de medio ambiente y paisaje y miembro del comité directivo de Units .

 

El secretario general de Units per Avancar ha celebrado así el retorno a la normalidad de esta Romeria que el año pasado se suspendió a causa de la pandemia: “afortunadamente vamos devolver a la normalidad a todas partes después del parón de muchas actividades que ha supuesto el covid y este año se ha podido recuperar la Romería de Santa Quiteria”.

 

A un año de las elecciones municipales, Ramon Espadaler ha remarcado que “Units per Avançar valora muy positivamente el acuerdo con Unidad Aranesa que ha permitido un gobierno sólido y estable en el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran, un gobierno muy centrado en el desarrollo social y económico de la comarca y con una atención prioritaria a la protección de la lengua y de la cultura aranesas”.

 

Por su parte, Elena Vidal, miembro del comité directivo de Units per Avançar y regidora de medio ambiente y paisaje del consistorio aranés, ha destacado la acción del Gobierno municipal “para ayudar al desarrollo del mundo rural del municipio que se añade a la dedicación intensiva y prioritaria del ejecutivo de Unitat Aranesa para preservar y fortalecer las costumbres y la cultura del Vall d’Aran y complementada con la mejora de las comunicaciones como, por ejemplo, la iniciativa presentada en la Diputación de Lleida para mejorar la carretera C-28 en Vielha-Baqueira y Bonaigua-Esterri de Àneu que facilite el desarrollo turístico de toda la comarca y también del Pallars Sobirà con criterios de sostenibilidad”.

 

Vielha e Mijaran , 22 de mayo de 2022

 

  1. En la foto aparecen con Elena Vidal y Ramon Espadaler, Juan A. Serrano, alcalde de Vielha e Mijaran y Maria Vergés, Síndica de Aran

Comparteix

Comentaris

Segueix-nos

Sigues part activa del diàleg per construir una Catalunya capdavantera.

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Units per Avançar és un partit polític humanista, catalanista i democristià format per un equip humà de professionals que aporta solucions reals per a les persones i crea les condicions necessàries perquè, tots plegats, puguem contribuir al rellançament d’una Catalunya capdavantera, una millor Espanya i una Europa més forta, que ens faci sentir orgullosos.

Fes-te simpatitzant