Los gerundenses Núria Gómez, Montse Surroca y Eduard Conde, miembros del nuevo Comité Directivo de Units per Avançar

Con estas incorporaciones, Units per Avançar pretende impulsar su crecimiento e implantación territorial en las comarcas gerundenses.

En la Convención Nacional de Units per Avançar de este sábado en Barcelona se ha elegido el nuevo Comité Directivo -liderado por el secretario general, Ramón Espadaler- para el próximo trienio, los miembros del Consejo Nacional así como la composición de otros órganos estatutarios del partido. Asimismo, se ha aprobado la ponencia política con el título «Catalunya, un país sin fronteras» que pone la mirada en la recuperación económica, en el espacio del catalanismo integrador y en las elecciones municipales.

De los veinte miembros de la nueva dirección de Unidos, tres son de las comarcas de Girona. Núria Gómez es abogada, fue delegada de Justicia en Girona, directora territorial de los servicios de Gobernación y Relaciones Institucionales y Jefe del Servicio Catalán de Tráfico. Por su parte, Montse Surroca también es abogada y fue Diputada en el Congreso del 2.008 al 2.015. Eduard Conde trabaja en el sector turístico y pertenece a Joves Units. Con estas incorporaciones el órgano de dirección del partido Units per Avançar pretende impulsar su crecimiento e implantación territorial en las comarcas gerundenses.

En cuanto a la estrategia política, definida en la presente Convención, el partido apuesta por un catalanismo integrador y reafirma su compromiso con la gobernabilidad de Cataluña y España. Además, Units per Avançar se abre a dialogar con otras fuerzas políticas catalanistas para definir líneas de actuación conjuntas y propuestas de aproximación orgánica de cara a las elecciones municipales y autonómicas.

Girona, 10 de julio de 2021.

Comparteix

Comentaris

Relacionados

Segueix-nos

Sigues part activa del diàleg per construir una Catalunya capdavantera.

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Subscriu-te al nostre newsletter

Gracies per la teva subscripció
Hi ha algun problema, torna-ho a intentar més tard

Units per Avançar és un partit polític humanista, catalanista i democristià format per un equip humà de professionals que aporta solucions reals per a les persones i crea les condicions necessàries perquè, tots plegats, puguem contribuir al rellançament d’una Catalunya capdavantera, una millor Espanya i una Europa més forta, que ens faci sentir orgullosos.

Fes-te simpatitzant