Todos los proyectos necesitan recursos para hacerse realidad. Con aportaciones económicas hacemos posible el funcionamiento del partido y acercarnos más a nuestro objetivo político. Queremos un buen gobierno que asegure el futuro de Cataluña y tú puedes ayudar.

Tu colaboración hace posible el proyecto.

Nom i Cognoms *

Data de naixement *

D.N.I. *

Adreça *

Població *

Comarca *

Districte (en el cas de Barcelona ciutat)

Provincia *

Adreça electrònica *

Telèfon *

Mòbil *

Tipus d'aportació *

Periodicitat

Aportació anual

IBAN *

* Camps obligatoris

Gracies per la teva aportació, en breu rebràs noticies d'Units per Avançar
Sembla que hi ha algún error. Torna-ho a provar en una estona

Condiciones legales y consideraciones

Usted debe saber que el límite económico de una donación a un partido político por persona y año es de 50.000 €. Y que en periodo electoral la limitación por persona y año es de 10.000 €.

Al realizar la donación a Units per Avançar Usted reconoce que la misma cumple las condiciones exigidas por la Ley Orgánica 8/2007 de 4 de julio de financiación de los partidos políticos, y manifiesta que la donación no proviene directa o indirectamente de personas jurídicas ni de entes sin personalidad jurídica. Que la presente donación no se realiza por parte de personas físicas que, en ejercicio de una actividad económica o profesional, sea parte de un contrato vigente de los previstos en la legislación de contratos del sector público. Que la presente donación se realiza con recursos propios de quien l’efectua y no por cuenta de terceras personas físicas o jurídicas.

Sus datos personales no se cederán o comunicarán a terceros, salvo en cumplimiento de las obligaciones legales existentes o la propia gestión de la donación efectuada. Así, UNITS se encuentra obligado a comunicar la identidad de los donantes a el Tribunal de Comptes.

Las donaciones, a las que se refiere el artículo 4 de la Ley Orgánica 8/2007 de 4 de julio de financiación de los partidos políticos, les son aplicables las deducciones previstas en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; en consecuencia, la misma podría dar derecho a deducciones fiscales a la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.